El IUPA reabre las inscripciones para los talleres de adultos mayores

Hasta el 23 de agosto hay tiempo. Hay ocho propuestas para los más grandes de la familia.

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) en convenio con el PAMI dicta talleres artísticos dirigidos a los adultos mayores. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de agosto.

Se trata de ocho propuestas artísticas destinadas a afiliados al PAMI, aunque también hay un cupo para quiénes están afiliados a IPROSS.

La universidad ofrece ocho propuestas artísticas del programa UPAMI. En esta nueva convocatoria los interesados pueden inscribirse hasta el 23 de agosto. Todas las actividades son gratuitas.

Los talleres abarcan distintas disciplinas artísticas. Así, los interesados se pueden anotar en la oficina de PAMI, de 12 a 14 horas, desde el 14 hasta el 23 de agosto.

Por su parte, los afiliados IPROSS, en tanto, podrán hacerlo en la Secretaría de Extensión del IUPA.

Los talleres son totalmente gratuitos e incluyen coro, coro de música popular, fotografía, arte experimental (artes visuales), teatro, danza folclórica, tango salón, danza contemporánea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios