El Leverkusen de Alario se mete otra vez en zona de Champions

Mañana continúa la fecha 29 con cinco partidos desde las 10:30.

El delantero ingresó en el segundo tiempo para la victoria del Bayer ante el Friburgo.

Con Lucas Alario en cancha desde los 17’ del complemento, el Bayer Leverkusen se colocó provisionalmente en tercera posición gracias a su victoria 1-0 en Friburgo, en el partido que abrió la 29ª jornada de la Bundesliga.

Kai Havertz marcó el único gol del encuentro a los 9’ del ST, y llega a cinco tantos en los cuatro partidos disputados desde la reanudación del torneo.

En la tabla, el Bayer suma ahora 56 puntos y sube del quinto lugar al tercero, entrando así en la zona de Liga de Campeones, a la espera que se complete la fecha.

Hoy habrá cinco partidos. Desde las 10:30, Schalke 04 recibirá a Werder Bremen con transmisión de ESPN. En el mismo horario pero por Fox Sports, Hertha Berlín es local de Augsburgo.

Sin TV, también 10:30, Wolfsburgo se mide con Frankfurt y Mainz con Hoffenheim. El líder Bayern Munich recibe a Dusseldorf a las 13:30 por ESPN.

https://twitter.com/BRGoals/status/1266466331043528705

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version