El ministro Coco dijo que si no es candidato a gobernador se va a su casa

El funcionario aseguró que no irá como vice de nadie porque “no tiene el perfil para un cargo legislativo”.



#

Foto archivo.

Política neuquina

El ministro de Energía, Guillermo Coco, dijo que si no es candidato a gobernador de Neuquén volverá a la actividad privada. Y afirmó, desde Córdoba donde participó de un evento de la Fundación Mediterránea, que no será vicegobernador porque no tiene “perfil para un cargo legislativo”.

Además, Coco reiteró que en caso de lanzarse como postulante se apartará del cargo de ministro porque para una campaña se “necesita tiempo y dedicación”. “No puedo seguir siendo ministro y transitar la provincia. Todavía no tengo la decisión (de ser candidato), pero en pocos días la voy a tomar”, comentó.

“Tengo las ganas de hacerlo”, resaltó en diálogo con LU5. “Siempre tomo la palabra del gobernador Sapag que para esto primero hay que ver, después hay que poder y luego ser”, añadió.

Al ser consultado si iría como segundo de otra persona, respondió: “Yo no sería candidato a vicegobernador porque no tengo perfil para un cargo legislativo”. “Si tomo una decisión es la de ser gobernador, si no soy gobernador me vuelvo a mi casa”, aseguró.

Y concluyó: “Si no construyo una candidatura a gobernador, no me interesa tener un cargo legislativo, volveré otra vez a la actividad privada que es la que he desarrollado en gran parte de mi vida”.

rionegro.com.ar


Comentarios


El ministro Coco dijo que si no es candidato a gobernador se va a su casa