El Mundialista, a pleno



El mundialista estaba como en los mejores tiempos. Repleto. Una recaudación que rozó los 700.000 pesos y un colorido único.

Ese fue el escenario para el primer superclásico del año, que volvió a mostrar un buen colorido en las tribunas, más allá de tratarse de una Copa de Verano.

En la cancha, la tradicional banda roja cruzada, contra la amarilla, que volvió a ser horizontal con un nuevo modelo para festejar los 100 años de la entidad de la Ribera y que rememora la que usó el equipo que salió campeón en el Metropolitano del 1981. Ese plantel, se recuerda, estuvo conformado, entre otros, por Diego Maradona, Miguel Brindisi, Jorge Benítez, el “Loco” Hugo Gatti y “Pancho” Sá.

 

Yakin, se terminó

Mauricio Macri señaló que la posibilidad de incorporar al suizo, de origen turco, Hakan Yakin “está terminada” y reco

noció que el jugador lo llamó para sumarse al club y cobrar sólo por partido jugado.

“Para mí lo de Yakin es algo terminado. El 'turco' se tenía tanta fe que pretendía cobrar por partido jugado y aceptaba venir por más que el entrenador no lo quisiera”, señaló el presidente de Boca luego de jugar un partido de fútbol con ex jugadores del club, en Punta Mogotes.

“La verdad es que me impresionó la fe que se tenía, porque sabía lo que había dicho el técnico. Ojo, que igual (Jorge) Benítez lo conoce, porque lo vio en videos y sabe que es un buen jugador”, agregó el máximo dirigente xeneize.

Nota asociada: Torneo de Verano: River mostró más fútbol y Boca su amor propio  

Nota asociada: Torneo de Verano: River mostró más fútbol y Boca su amor propio  


Comentarios


El Mundialista, a pleno