Radar

San Lorenzo, Talleres y el mismo objetivo: la Libertadores 2019

El cierre de 23ª fecha de la Superliga será con dos grandes atractivos. San Lorenzo (42 puntos) visitará a Vélez en el José Amalfitani con la intención de conseguir un triunfo que perfile con firmes chances su clasificación a la Libertadores 2019.

El mismo objetivo tendrá Talleres (41), ya descartado en la lucha por el título pero con fundadas expectativas de llegar a la Copa. Enfrentará a Newell’s, en Rosario.

La histórica rivalidad siempre hace de Vélez-San Lorenzo un atractivo encuentro, al que esta vez ambos llegan con distintas urgencias pero con un denominador común: sumar. Jugarán en Liniers desde las 21.15.

El Fortín ya tiene asegurada su permanencia en Primera pero no por ello pueden relajarse ya que necesitan mejorar el promedio para no sufrir la próxima temporada.

Desde las 19 Talleres visitará a un golpeado Newell’s, en busca de la recuperación tras caer en sus últimos dos compromisos de la Superliga. El equipo cordobés necesita rehabilitarse de una serie de dos caídas en fila, ante el líder Boca y contra Independiente, después de nueve fechas invicto.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.