El operativo retorno se pone en marcha

Hoy habrá cumbre entre Tevez y Angelici, donde se comenzará a delinear el tercer ciclo del Apache en Boca. ¿Será ahora o en diciembre?



#

El máximo dirigente y el ídolo se vuelven a encontrar. Angelici anticipó que Tevez recién podría regresar en diciembre, pero Carlitos no la está pasando bien en China.(Foto: Archivo )

Lo que se venía especulando desde hace semanas, finalmente se concretará hoy al mediodía. Carlos Tevez, quien ya se encuentra en Buenos Aires, se reunirá con el presidente de Boca, Daniel Angelici, para comenzar a darle forma a la vuelta anticipada del Apache a La Ribera.

El dirigente Xeneize volverá a plantearle la posibilidad de que regrese al club en diciembre próximo, la cual aparece como cada vez más cercana. De todas maneras, hay rumores que arriesgan que el regreso de Carlitos podría darse antes de fin de año.

Una vez que Tevez pegue la vuelta hacia China, será Angelici quien viaje al país asiático, donde se pondrá en contacto con la conducción del Shanghai Shenhua, el equipo que integra el delantero.

“No hay ninguna posibilidad de que Tevez vuelva a jugar ahora en Boca. Es que tiene un contrato de dos años con el Shanghai Shenhua, y recién en diciembre existe una cláusula de salida”, fue lo que explicó Angelici hace unos días, echando por tierra las especulaciones de que el Apache adelantaría su regreso.

El Shanghai, ante el viaje de Carlitos a Buenos Aires, le hizo firmar un compromiso para asegurar que regresará a la brevedad, pero se sabe que la situación del jugador es incómoda y por otra parte, está previsto que su familia permanezca en la Argentina desde ahora.

El DT Guillermo Barros Schelotto, interrogado sobre un probable contacto suyo con Tevez en las próximas horas, dijo que no lo tiene pautado pero que probablemente se dé, si no en persona, a través de otra vía. Sea como sea, hoy después de la reunión se sabrá cuando comenzará el tercer ciclo de Tevez en Boca.

Podio Fútbol


Comentarios


El operativo retorno se pone en marcha