El pampeano Sánchez, un refuerzo de lujo

El destacado piloto estará en la segunda del certamen nocturno que se disputará el viernes en Roca

El roquense Marcelo Gustín logró un impecable doblete en la categoría promocional, en la primera fecha del supercross.
No anduvieron con vueltas los dirigentes de la AVGR. Al roquense Matías Sacne, quien empezará a defender su título argentino en Tucumán, lo reemplazarán nada menos que el pampeano Sebastián Sánchez, en la segunda fecha del certamen nocturno de supercross que se cumplirá el viernes en el circuito armado en el autódromo roquense.

Después del éxito en la apertura del certamen, la expectativa es muy grande para esta nueva fecha, ya que se sumarán unos cuantos pilotos más en las diferentes categorías.

Los organizadores confirmaron que mañana no habrá ensayos y que todo el programa se cumplirá el viernes. A las 22 empezará la parte central del espectáculo, con la disputa de las dos mangas para las categorías promocional, 80 cc., juniors y seniors, con clasificación por suma de puntos.

El reginense Franco «Tino» Paravano, uno de los impulsores del certamen nocturno de supercross, fue el que se encargó de invitar al «pampeano volador» como lo denominan a Sánchez.

Otro de los que ya anticipó que estará en Roca es el barilochense Julián Pizzutti, y no se descarta que el neuquino Ezequiel Fanello se sume en la categoría juniors. Otro de los que ya anunció que vuelve es el local Lucas Brand, de gran trabajo años atrás en motocross y con algunas apariciones esporádicas muy interesantes en supercross.

«Una decena de pilotos llegarán desde Bariloche, por lo que se incrementará en forma considerable la cantidad de participantes, será bueno para el espectáculo», comentó Jorge «Goyo» Martínez, el presidente de la AVGR, quien sigue sorprendido por la convocatoria que tiene el supercross.

De confirmarse todas estas novedades acerca de los pilotos, se reunirá una cantidad más que importante de participantes. Tanto en promocional como en juniors el número fue muy bueno en la apertura, pero se necesitaba un refuerzo en 80 cc. y seniors, por lo que se sigue trabajando en este tema.

A uno de los que se vio como espectador en la primera fue al neuquino Luis Correa, quien nada comentó acerca de su presencia en las fechas que restan del certamen, pero si se decide también sería muy buena su presencia para el espectáculo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora