El PJ debatirá el viernes su futuro

Estará el ministro Randazzo. Tratará el cronograma de renovación de las Unidades Básicas

POLITICA

El Consejo del Partido Justicialista se reunirá el viernes en Viedma para resolver el cronograma de internas en las unidades básicas y, también, evaluar si se implementarán las PASO para el 2015. Estará el ministro de Interior, Florencio Randazzo, que llegará ese día por la puesta en marcha del servicio del Tren Patagónico.

Ese cuerpo partidario -que preside el senador Miguel Pichetto- deliberará a partir de las 16, con el objetivo inicial de definir cuándo y cómo se designarán las nuevas autoridades locales del partido, con mandatos vencidos.

Además, se prevé el análisis de la estrategia partidaria para el año próximo. Hay quienes proponen impulsar la implementación de las PASO para ordenar el proceso interno del justicialismo.

Ese día, el ministro Randazzo estará en Viedma para participar de un acto por el Tren Patagónico, entonces el senador Pichetto ya acordó su presencia en el encuentro del PJ.

Simultáneamente, distintos referentes expresaron su satisfacción por la incorporacion del PJ rionegrino en la conducción nacional del partido. Así, el legislador Roberto Vargas señaló que “el Congreso Nacional le ha dado al peronismo rionegrino un respaldo orgánico firme y substancial que permite profundizarr tambièn desde el plano institucional el rumbo provincial” .

Vargas, que es congresal nacional, resaltó que se vivió “una jornada de trabajo plena y la representatividad provincial queda fortalecida en el marco nacional”. Expresó que en “el Congreso quedó bien claro por dónde pasa la conducción del PJ rionegrino” y consideró “indispensable” motorizar desde el partido “el proyecto que sigue para Río Negro”. Expresó que “superada esta etapa de transición” llega a Río Negro “el momento de la transformación definitiva de la mano de un partido sólido y movilizado”.

DeViedma


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios