El principal objetivo es cautivar al gran público

TC

La presentación del TC en Centenario el 9 de febrero no será una más, sino que entrará en la historia de la categoría porque por primera vez inaugurará un certamen en el sur argentino y el objetivo de los organizadores es que el autódromo de la Colonia esté repleto de aficionados. La movida aparece como todo un desafío, debido a que nunca en verano se presentó una categoría nacional en la región. La Asociación Automovilística Centenario Competición (AACC) y el empresario Claudio Urcera, gestor del regreso de la popular categoría el año anterior, no se asustaron cuando la ACTC les pidió que se hicieran cargo de la primera fecha. Con la experiencia conseguida se pusieron a trabajar, no hubo vacaciones, y a dos semanas del mega espectáculo del TC está todo casi abrochado, porque incluso se avanzó con la posibilidad de colocar tribunas. Todos coincidieron en no variar el valor de la entrada y a-puestan desde mañana, cuando presentarán la prueba en Las Grutas, a realizar una promoción que cautive a los aficionados. El objetivo es claro y definido, la consigna es repetir la convocatoria del año anterior, donde hubo cerca de cuarenta mil aficionados, entre los que pagaron su entrada y los que se beneficiaron ingresando gratis. Las entradas están en venta en diferentes lugares del Alto Valle. También hay una fuerte promoción en lugares turísticos como Las Grutas y Madryn, en los que se presentarán los show cars de la ACTC.

Gentileza Autódromo Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios