El PSG, con el plantel diezmado por el coronavirus, perdió en su debut por la Ligue 1

El PSG, múltiple campeón de Francia, cuyo plantel quedó dizmado por los casos de coronavirus, cayó en su debut por la Ligue 1 ante el Lens, equipo recién ascendido a la elite francesa.
El único gol del encuentro lo marcó Ignatius Ganago, luego de que el arquero Marcin Bulka, el reemplazante de Keylor Navas, cometiera un error en una salida.

https://twitter.com/SportsferaMx/status/1304154824649461760


El partido, válido por la segunda fecha del campeonato, se disputó en el estadio Bollaert de la ciudad de Lens donde hubo 5.000 espectadores, no contó con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, los brasileños Neymar y Marquinhos, el costarricense Navas y el francés Kylian Mbappé, todos afectados por coronavirus.
El domingo se viene el clásico ante el Olympique de Marsella y el PSG no se sabe aún si podrá contar con alguno de ellos.

En las tribunas del estadio del Lens hubo más de 5.000 espectadores y a muchos de ellos no me importó la distancia social para festejar el triunfo histórico ante el múltiple campeón.

Temas

Francia PSG

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios