El radicalismo se mira y se ajusta

ROCA (AR).- El radicalismo rionegrino cerrará filas desde mañana en Viedma y buscará avanzar en reformas para la administración de los municipios que gobierna en la provincia.

Será durante un nuevo encuentro del Foro de Intendentes y Concejales Radicales de la Provincia de Río Negro, que se extenderá hasta el viernes en la Sociedad Rural capitalina y contará también con la presencia de los integrantes de los Tribunales de Cuentas de distintas localidades.

Las jornadas comenzarán mañana a las 10.30, con la bienvenida a cargo del Presidente del Foro, el jefe comunal viedmense, Jorge Ferreira. Posteriormente hará lo propio el presidente del partido, Pablo Verani.

Para la tarde están previstas las disertaciones sobre diversos temas de interés municipal, como la organización del Digesto, a cargo del juez Jorge Douglas Price y la confección de páginas web, con la exposición de la presidenta de Altec, Graciela Di Biase.

Por su parte, Nelly Meana abordará detalles sobre las Cartas Orgánicas, el ministro Alfredo Pega expondrá sobre el Programa Comer en Familia y su par de Hacienda, Pablo Federico Verani, expondrá sobre el Programa de Financiamiento Ordenado. Por su parte, el ministro de Gobierno, Iván Lázzeri, se referirá al proceso de Reforma Política.

Más tarde se trabajará en comisiones sobre técnicas legislativas, tribunales de cuentas, comisiones de fomento y la confección del documento del Foro.

Para las 21.30 de mañana está prevista una cena con la presencia del gobernador Miguel Saiz. El viernes será el tiempo del debate y las conclusiones.


Comentarios


El radicalismo se mira y se ajusta