El rally nacional aporta emoción en Bariloche

A las 9.38 se pone en marcha la primera etapa y son 50 las tripulaciones confirmadas.



BARILOCHE (Raúl Bernal, enviado especial) – Ahora es tiempo de acelerar. Toda la expectativa que generó la previa a la séptima edición del “Rally de los Lagos”, se trasladará ahora a los caminos aledaños a Bariloche, donde hoy desde las 9.38 se cumplirá la primera etapa de la octava fecha del certamen argentino de la especialidad.

Está muy claro que los candidatos a la victoria en la general serán los mismos de siempre. Y los nueve tramos especiales de velocidad suponen una dura exigencia.

Por el lado de Jorge Raúl Recalde, con su Ford Escort de la Clase A-8, como también de Gabriel Raies, Marcos Ligato y Roberto Sánchez, todos del Grupo N-4, habrá que comenzar a buscar los candidatos a la victoria en el rally barilochense.

Los citados, salvo alguno que sorprenda o a una debacle masiva, serán los que pelearán por la victoria en la general y los puntos en el certamen argentino absoluto.

Pero los regionales también tendrán un papel protagónico. La tendrá difícil el local Osvaldo Pirles en el Grupo N-4, porque hay cantidad y calidad en esa división.

Aunque para los otros regionales la posibilidad de un triunfo aparece como más accesible. A la cabeza están el reginense Miguel Nonnenmacher y el huinculino Alejandro Cancio, quienes ya saben lo que es pelear bien arriba en el Grupo N-3. Encima, están con la obligación de sumar puntos importantes para un certamen que comenzó a transitar el terreno de las definiciones.

Y en las divisiones A-6 y A-7 también habrá una buena dotación de pilotos de la región con posibilidades de intentar conseguir una victoria.

La cuenta regresiva llegó al final. Ahora, todo será vértigo y adrenalina. Con un imponente paisaje cordillerano de fondo, lo mejor del rally argentino tiene vía libre para acelerar a pleno.


Comentarios


El rally nacional aporta emoción en Bariloche