El River Camp está listo y se espera que mañana le den el visto bueno

El predio del River Camp está listo para ser la sede del partido ante Banfield el domingo a las 21.15 en el inicio del torneo local y se espera que mañana reciba la autorización de la AFA y de la Liga Profesional de Fútbol.

Esta mañana se intensificaron los trabajos en el predio con la construcción y el armado de las cabinas de transmisión y para mañana estarán listos los mangrullos para ubicar las cámaras que van a ser probadas por la productoras de TV.

«Nosotros sabemos que vamos a jugar de local en el River Camp y lo estamos poniendo en condiciones, no nos podemos llevar por lo que dicen algunos, esperemos que mañana nos den la autorización oficial», indicó una alta fuente de la dirigencia de River.

Asimismo, la productora televisiva realizará algunas pruebas de luces con las torres led que se instalaron antes del comienzo de la cuarentena en marzo pasado, de modo que el fin de semana el Millonario sería local en Ezeiza.

Mientras los empleados de River trabajaban en la cancha número 1, en otra zona del predio el plantel volvió al trabajo sin el entrenador Marcelo Gallardo, quien se encuentra aislado hasta que mañana le hagan el hisopado para saber si tiene Covid 19.

De no surgir complicaciones, ante Banfield el elenco de Nuñez repetirá el equipo titular que logró la clasificación como primero del Grupo D ante Liga de Quito el pasado 20 de octubre, en el estadio de Independiente.

En cuanto a los hisopados para el plantel, se van a realizar el viernes, con 48 horas de antelación al encuentro del domingo, y se va a repetir a la semana siguiente, tal como sucede desde el arranque de los trabajos post cuarentena.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios