El Rojo cayó con Sol y sigue en picada

<b>El Albiceleste le ganó 3-1 y lo dejó en el último lugar de la tabla.</b>

Con una gran actuación de Fernando Valdebenito, autor de dos goles, Sol de Mayo derrotó a Independiente en la vuelta del Rojo a “La Chacra”. Con esta victoria, los viedmenses se ubican en la mitad de la tabla; mientras que los de Gustavo Coronel se hunden en el fondo de las posiciones.

La visita impuso el ritmo en la primera mitad presionando a los defensores rivales y provocando errores en la entrega. Un remate de Rodríguez que impactó en el poste y una atajada de Peralta ante el disparo de Faroux, sirvieron de aviso para los locales. Corrían 16’ cuando Ancatén entregó mal un balón en la mitad de la cancha, Faroux recibió el regalo y habilitó a Valdebenito. El hijo del DT se hamacó ante Salinas y sacó un remate bombeado que se metió en el arco de Peralta.

Lejos de conformarse con la ventaja, Sol de Mayo fue por más. A los 26´ apareció otra vez Valdebenito, quien capturó un despeje luego de un tiro de esquina y, de volea, marcó el segundo gol de la mañana.

La reacción llegó con un centro de Porra que peinó Finessi para marcar el descuento y dejar abierto el partido.

Independiente cambió en el ST. Coronel arriesgó y se la jugó con una línea de tres. Pero de tanto ir, el local se descuidó atrás. Un rechazo de Pizzio le quedó a Abatte, quien se impuso en el mano a mano y desparramó a Peralta para sentenciar el juego.


Exit mobile version