El Santo se prueba ante la mirada del papa

San Lorenzo se medirá con la Roma en un partido amistoso denominado Fiesta de la Familia que se jugará, desde las 13, en el estadio Olímpico de la capital italiana.



#

El plantel del Cuervo visitó ayer al sumo pontífice.(Foto: PRENSA SAN LORENZO )

San Lorenzo visitará hoy a la Roma en la capital italiana, en un encuentro amistoso denominado Fiesta de la Familia, cuya recaudación estará destinada a ayudar a las víctimas del terremoto que la semana pasada afectó a varias ciudades de Italia.

El encuentro amistoso se disputará desde las 13, hora de nuestro país.

Ayer por la mañana ambos planteles visitaron en el Vaticano al Papa Francisco. La delegación argentina, encabezada por el presidente Matías Lammens, estuvo nuevamente frente al sumo pontífice después de haberlo visitado tras conquistar la Copa Libertadores en 2014.

San Lorenzo le regaló a Francisco una camiseta del equipo de básquet del club, recientemente campeón de la Liga Nacional, debido a que se supo que el padre de Jorge Bergoglio practicó ese deporte en el club.

El Cuervo enfrentará a la Roma, uno de los equipos más importantes del Calcio, sin varios jugadores importantes, entre lesionados y convocados a sus seleccionados para jugar la doble fecha de Eliminatorias.

El técnico uruguayo Diego Aguirre no podrá contar con Ezequiel Cerutti, con un golpe en la pierna izquierda, Fabricio Coloccini, desgarrado en la pierna izquierda, y Leandro Romagnoli, resentido de una lesión en la rodilla derecha.

En tanto, Mathías Corujo (Uruguay), Emmanuel Mas (Argentina) y Néstor Ortigoza (Paraguay) están afectados a sus seleccionados en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, San Lorenzo formaría con: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Juan Mercier; Fernando Belluschi, Costa, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi

En la Roma, el histórico Francesco Totti, de 40 años, está en duda para jugar.

Fútbol de AFA

Ausentes

con aviso

Datos

3
serán los ausentes en el Ciclón por estar convocados con su respectiva selección.

Comentarios


El Santo se prueba ante la mirada del papa