“El servicio no funciona”

Recurro a este medio dadas las reiteradas veces que el servicio de Speedy que brinda Telefónica no funciona. Desde hace un mes vengo padeciendo cortes en navegación. Llamo, realizo la queja y como robot contestan “A las 72 horas veremos su problema”. Lo arreglan, a los pocos días vuelve a suceder lo mismo y otra vez con la misma cantaleta. Ahora se trata del correo de Speedy; estoy cansada de hablar con Alberto, Ricardo, Imelda, Emilce y todos los nombres que se les ocurran y no hay caso. Espero que con la publicación de ésta presten atención y consideren más al cliente, o me veré obligada a enviar una carta documento y de allí, si no responden, a juicio por pésimos servicios. María Lucila Vegas DNI 18.674.040 Roca

María Lucila Vegas DNI 18.674.040 Roca


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version