El subsidio a los desocupados

Buenos Aires

La jueza María Romilda Servini, ordenó suspender el pago a los desempleados, del bono de 5 mil pesos, alegando “que se verían obligados a votar a cambio de mantener una ayuda social”.


¿ A quien se le ocurre pensar, que esta cooperación económica, pueda influenciar en algo, a los beneficiarios de este “humilde plan de subsidio” e incidir en su propia voluntad, a la hora de emitir su voto, en las elecciones a presidente del próximo 27 de octubre?


Permítanme discrepar con el fallo de la magistrada, y aclararles el porqué. La devaluación de la moneda de un 30 % en un día, (post PASO) desencadeno una brusca suba de precios en alimentos y cerceno el poder de compra de los más humildes.


Fue por esto, que el Gobierno entendió, que debía dar una suma fija de 5 mil pesos para trabajadores desocupados y así brindarles una mínima ayuda compensatoria.


Señora jueza, por su erróneo y equivocado dictamen, se verán perjudicados miles de personas. Un flaco favor le hace la justicia a los ciudadanos… con esta clase de sentencias.

Hugo Modesto Izurdiaga
DNI 11.604.534


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version