El «Taladro» rompió el esquema del «Fortín» 9-08-03





Vélez y Bánfield salieron con la misma premisa: apretar en todos los sectores y procurando encontrar un hueco para el contraataque. Pero por más que el local arrancó mejor que el «Taladro», la primera situación clara de gol fue de la visita: un tiro de lejos encontró mal parada a la defensa velezana y Busto Montoya, que tuvo algunos problemas para posicionarse, terminó rematando débil.

Bánfield comenzó a tocar y tratar de ser más profundo. Anunció un par de veces que quería más que repartir los puntos. Así, a los 19 minutos, Jorge Núñez clavó un estiletazo elegante y combado, de tiro libre, al estilo del mejor «Mago» Capria, abriendo la cuenta. Golazo.

A los 34 minutos, Cervera clavó un remate en el travesaño, dejando en claro que, más allá de algunos intentos esporádicos, el equipo visitante era mucho más el Fortín. Y esto que quedó confirmado a los 37, cuando Bustos Montoya puso el 2-0.

El comienzo del segundo tiempo se pareció mucho al del primero. Marca, lucha y poca claridad. Con Vélez empujando, pero sin la capacidad de generar espacios que permitieran situaciones francas, y con Bánfield resistiendo.

El local buscó y buscó, 'movió' el banco, pero no encontró los espacios que necesitaba. Así, de contra, a los 25, Cervera puso el 3-0 con un toque suave sobre la salida de Sessa. De esta manera, el «Taladro» logró su primera victoria. Vélez, sigue perdido, con dos derrotas a cuestas.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El «Taladro» rompió el esquema del «Fortín» 9-08-03