El técnico de Santos aseguró que ganó el fútbol brasileño

Cuca destacó el trabajo de sus jugadores y el pasaporte a la definición del título de la Copa Libertadores.

Cuca, entrenador de Santos, destacó que todos esperaban ujna final entre Boca y River, pero ganó el fútbol brasileño. Gentileza.

El entrenador de Santos, Alexi Stival Cuca, fue contundente a la hora de analizar la victoria contundente sobre Boca Juniors y remarcó que «todo el mundo esperaba una final entre nuestro rival de anoche y River, pero la jugarán mi equipo contra Palmeiras, y eso representa un triunfo del fútbol brasileño».

«Todos estaban esperando una final entre Boca y River y los periodistas buscaban acreditarse para ese partido en el Maracaná del 30 de enero, pero al final la van a jugar Palmeiras y Santos. Este es un triunfo del fútbol brasileño», remarcó Cuca en la conferencia posgoleada de su equipo por 3 a 0.

«Todos sabíamos que lo único que servía era ganar y lo hicimos en forma contundente», destacó el entrenador de Santos, quien sigue consiguiendo muy buenos resultados con su equipo a pesar de la complicada situación económica del club brasileño.

«Esta clasificación es mérito de un plantel que juega por la gloria, porque tenemos muchos problemas económicos, con deudas, y deja todo en la cancha», destacó.

Santos protagonizará la tercera final brasileña de la Copa Libertadores con el Palmeiras. Gentileza.

Esta será la tercera final brasileña de Libertadores después de las dos seguidas que jugaron en 2005, cuando San Pablo venció a Athlético Paranaense, y la de 2006, cuando la perdió a manos de Internacional, de Porto Alegre,


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios