El temporal provocó daños graves y cortes de servicio eléctrico en Valle Medio

El temporal de lluvia, tormenta eléctrica, de granizo y viento que se descargó con furia ayer en el Valle Medio provocó todo tipo de destrozos en redes de media y baja tensión. Desde anoche, los operarios de la empresa EdERSA trabajan en procura del servicio, con las enormes complejidades del escenario dado que existen zona que quedaron anegadas y sin posibilidades de acceso.


Hay sectores que quedaron bajo agua, y a donde por el momento no se ha logrado ingresar. Luis Beltrán es una de las ciudades más afectadas, dado que el temporal inundó muchos sectores, rompió instalaciones eléctricas y tiró álamos sobre las líneas. Esta localidad, tanto en la zona urbana como la rural, se encuentra sin servicio desde la medianoche.


Situación similar se vive en el sector rural de Choele Choel y en chacras y campos de Lamarque, donde la tormenta generó diferentes daños en las instalaciones eléctricas.


Varias cuadrillas de operarios trabajan para restablecer el servicio. El panorama es complejo porque las lluvias aún no han cesado, y existen sectores que quedaron literalmente aislados.

Se recuerda a los usuarios que ante cortes en el servicio eléctrico o problemas en la vía pública, deben comunicarse con el servicio SARA al 08102229500.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Temas

Edersa

Comentarios


El temporal provocó daños graves y cortes de servicio eléctrico en Valle Medio