El tierno gesto de Marcos Acuña para los chicos de la pensión de Ferro

El zapalino no se olvida de su formación y éste jueves, en la previa al duelo ante Bolivia, le donó entrada a los chicos de la pensión de Ferro, club donde dio sus primeros pasos como profesional.

El zapalino Marcos Acuña donó entradas a los chicos que viven en la pensión de Ferro Carril Oeste, club en el que debutó como profesional, para el partido entre las selecciones de Argentina y Bolivia.

El zapalino le regaló entradas de cortesía a los futbolistas juveniles que viven en la pensión del club de Caballito.

La cuenta oficial de Ferro publicó la foto de los integrantes de las juveniles del club en la tribuna del estadio Monumental y un mensaje de agradecimiento al «Huevo», antes del inicio del partido entre las selecciones de Argentina y Bolivia.

«No importa a donde llegues en la vida, hacé como él: nunca olvides tus raíces», fue el mensaje que le dedicó la cuenta de Ferro en Twitter.

El actual lateral izquierdo de Sevilla, de España, debutó en el club de Caballito en 2010, jugó allí 117 partidos y luego fue transferido a Racing, donde disputó otros 109 encuentros. Actualmente milita en el Sevilla español.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios