El titular de Fiscalización, Diego Rebossio dejó su cargo en el municipio

Alegó estrés y razones personales. El puesto será ocupado momentáneamente por el titular de Seguridad Ciudadana, Aldo Mildenberg.

Según trascendió en el municipio cipoleño, el secretario municipal de Fiscalización, Diego Rebossio renunció a su cargo y será subrogado por el director General de Seguridad Ciudadana, Aldo Mildenberg. Se habría tratado de motivos personales y la decisión estaba tomada hacía un tiempo.

Varios empleados municipales informaron que hace semanas que el titular de Fiscalización de la comuna cipoleña, Diego Rebossio ya tenía tomada la decisión de rescindir a su cargo.

El funcionario alegó motivos personales y estrés para sustentar su dimisión al puesto de secretario.

En su lugar obrará, por el momento como subrogante, el actual director General de Seguridad Ciudadana, Aldo Mildenberg.

El cargo de director de Seguridad que dejará vacío Mildenberg será ocupado por Albino Perosio, que se desempeñaba como director Técnico de Seguridad, en el mismo sector que Mildenberg.

Si bien nadie en la comuna pudo confirmar que Mildenberg quedará de forma permanente en ese puesto, los volúmenes de documentos por firmar son abultados ya que en Transporte, Tránsito y Comercio, diariamente se generan memos, resoluciones y todo tipo de informaciones por rubricar, por lo que era urgente el requerimiento de ser subrogante.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora