El titular del FMI tendría una coartada

Medios franceses aseguran que Dominique Strauss-Kahn podría probar su inocencia. Al parecer intentaría demostrar que la presunta víctima tuvo intereses financieros para acusar al político.

DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL

El director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, tiene una coartada para la supuesta agresión sexual de la que le acusó una camarera de hotel de Nueva York, informó la cadena de radio francesa RMC.

Según habrían explicado a la emisora los abogados de Strauss-Kahn, éste salió del hotel neoyorquino sobre el mediodía -una hora antes de la supuesta agresión- y se reunió con su hija para comer. La defensa tendría pruebas y testimonios de esa comida. Todavía no se pudo contrastar esa información con los abogados.

RMC asegura que los abogados de Strauss Khan, que fue detenido el sábado, intentarán demostrar que la presunta víctima tuvo intereses financieros para acusar al político francés.

DPA.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios