El turista extranjero fue agredido por su pareja ocasional por ser portador de VIH

El agresor del estadounidense de 30 años que está internado con su rostro desfigurado, reaccionó de forma extremadamente violencia cuando se enteró, tras mantener relaciones sexuales, que su pareja ocasional es portador del virus del VIH.



#

Foto: Alfredo Leiva.-

BARILOCHE

Joseph, un turista estadounidense de 30 años, fue brutalmente golpeado este sábado (20/09) en la costa céntrica del Nahuel Huapi por otro hombre que también intentó ahogarlo y salvó su vida de milagro por la intervención de una joven pareja que detuvo la agresión, pero permanece internado en terapia intensiva del Hospital Privado Regional.

La información fue confirmada a “DeBariloche” por el comisario Osvaldo Tellería quien relató que el episodio ocurrió alrededor de las 7, en la playa que se extiende debajo de la Catedral, y que la víctima sufrió fracturas múltiples de la órbita izquierda y el maxilar superior del mismo lado.

Fuentes del HPR indicaron que el hombre, oriundo de California (USA), ingresó alcoholizado y severamente golpeado pero consciente, y que permanece estable.

Según la información recabada por la policía la agresión sufrida por el turista no tuvo fines de robo. El joven se encontraba solo con su acompañante cuando comenzó la golpiza. El agresor le asestó varios puñetazos, le golpeó la cabeza contra una piedra e intentó ahogarlo en las aguas del lago.

Una pareja que paseaba por la costanera advirtió la situación e intervino para evitar un desenlace fatal, dando aviso a la policía. Joseph llegó consciente al HPR donde fue asistido en la guardia e internado en terapia intensiva por al gravedad de las lesiones.

DeBariloche.-


Comentarios


El turista extranjero fue agredido por su pareja ocasional por ser portador de VIH