El Verano Cultural de Cipolletti tiene un feroz Concurso de Bandas

Se trata de la primera presentación, con seis conjuntos locales que buscarán acomodarse para llegar a ser finalistas, con premios de hasta 50 mil pesos. En el Paseo Ferroviario, este domingo desde las 19.



Estamos de acorde, una de las bandas que participará en este primer encuentro del Concurso de Bandas del Verano Cultural de Cipolletti.

Estamos de acorde, una de las bandas que participará en este primer encuentro del Concurso de Bandas del Verano Cultural de Cipolletti.

El Concurso de Bandas del Verano Cultural de Cipolletti llega este domingo, a su primer presentación, con seis conjuntos locales que buscarán acomodarse para llegar a ser finalista, con premios de $50 mil pesos. Además, se podrán presentar frente al masivo público de la Fiesta de la Actividad Física, que será el 6, 7 y 8 de marzo.

Desde las 19 de este domingo, en el Paseo Ferroviario abrirán la jornada los "Rondamones", con su novedoso estilo tropi-punk, con versiones propias de clásicos populares en cumbia y cuarteto, todo fusionado con rock y punk rock, en los ritmos de Antonio Ríos, Jambao, Gilda, Los Palmeras, Auténticos Decadentes o Damas Gratis.

"Rondamones" y su tropi punk, para bailar y hacer pogo.

A las 19.30 será el turno de “Estamos de Acorde”, que desarrolla sus temas propios y le da un rol preponderante a lo vocal, por sobre lo instrumental. Busca la armonía en las voces de sus integrantes, con un acompañamiento instrumental electroacústico.

"Phuyays carnaval" comenzará su presentación a las 20.30, con su música andina, materializada en instrumentos de vientos y charangos. Ellos fusionan la raíz folkorica con la cultura latinoamericana.

"Anitnegra", o Argentina al revés, será otro de los conjuntos que se sumará a la grilla.

Más tarde, a las 21 será Lourdes Borgi quien hará disfrutar al público con su show de folklore para escuchar y bailar.

"Anitnegra" subirá luego al escenario, con su variedad de géneros musicales, como el rock, pop, reggae, zamba y murga, y los encargados del cierre serán "Los Comodines Rock and Roll", con ritmos de country y blues.


Comentarios


El Verano Cultural de Cipolletti tiene un feroz Concurso de Bandas