El Verano Cultural de Cipolletti tiene un feroz Concurso de Bandas

Se trata de la primera presentación, con seis conjuntos locales que buscarán acomodarse para llegar a ser finalistas, con premios de hasta 50 mil pesos. En el Paseo Ferroviario, este domingo desde las 19.

El Concurso de Bandas del Verano Cultural de Cipolletti llega este domingo, a su primer presentación, con seis conjuntos locales que buscarán acomodarse para llegar a ser finalista, con premios de $50 mil pesos. Además, se podrán presentar frente al masivo público de la Fiesta de la Actividad Física, que será el 6, 7 y 8 de marzo.

Desde las 19 de este domingo, en el Paseo Ferroviario abrirán la jornada los «Rondamones«, con su novedoso estilo tropi-punk, con versiones propias de clásicos populares en cumbia y cuarteto, todo fusionado con rock y punk rock, en los ritmos de Antonio Ríos, Jambao, Gilda, Los Palmeras, Auténticos Decadentes o Damas Gratis.

«Rondamones» y su tropi punk, para bailar y hacer pogo.

A las 19.30 será el turno de “Estamos de Acorde”, que desarrolla sus temas propios y le da un rol preponderante a lo vocal, por sobre lo instrumental. Busca la armonía en las voces de sus integrantes, con un acompañamiento instrumental electroacústico.

«Phuyays carnaval» comenzará su presentación a las 20.30, con su música andina, materializada en instrumentos de vientos y charangos. Ellos fusionan la raíz folkorica con la cultura latinoamericana.

«Anitnegra», o Argentina al revés, será otro de los conjuntos que se sumará a la grilla.

Más tarde, a las 21 será Lourdes Borgi quien hará disfrutar al público con su show de folklore para escuchar y bailar.

«Anitnegra» subirá luego al escenario, con su variedad de géneros musicales, como el rock, pop, reggae, zamba y murga, y los encargados del cierre serán «Los Comodines Rock and Roll«, con ritmos de country y blues.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios