El VW up! incorpora cambios en todas sus versiones

Volkswagen Argentina lanzó la nueva gama de up!, que agrega más equipamiento de confort y seguridad en todas sus versiones.

Este modelo, que nació en nuestro país en 2014 y logró rápidamente posicionarse como un referente de su segmento, incorporará desde este mes diferentes elementos destacados en cada versión. En el nivel de entrada de gama “Take”, cabe mencionar dirección asistida eléctrica, volante con ajuste de altura y portacelulares “Dockstation”.

En la versión intermedia “Move”, agrega cierre centralizado con comando a distancia, levantacristales eléctricos delanteros, espejos exteriores con comando eléctrico y alarma.

Y finalmente, en las versiones tope, “High”, “Cross” y “Pepper”, el pequeño de Volkswagen agrega control de velocidad crucero. La versión 3 puertas y la caja I-motion no formarán más parte de la nueva gama.

El up! posee un diseño innovador, con líneas marcadas en el capot, el paragolpes y los faros delanteros. En su interior incorporó a fines de 2017 un nuevo diseño de volante forrado en cuero con comandos multifunción, acompañado de un tablero modificado con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y otros datos.

Desde el año pasado se comercializa con un potente motor TSI de 1.0 litro y 101 CV, de un torque máximo de 165 Nm. El up! se comercializa en 6 diferentes colores y una gama completa en versiones y propulsores que lo posicionan como alternativa excelente para ingresar a la familia VW.


Temas

Automotriz

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora