Elecciones municipales: En Campo Grande no habrá sorpresas

Solo hay un candidato por el PJ: Ariel Rivero. Sostuvo que así "es difícil de hacer una campaña".

viedma – 25/06/14 conferencia de prensa del pte de la legislatura rionegrina, ariel rivero foto marcelo ochoa

Uno de los municipios que ya había adelantado sus elecciones es Campo Grande, adonde este domingo se vota al sucesor de Pedro Dantas. No obstante, los comicios no brindarán sorpresas, ya que solo hay un candidato: Ariel Rivero, referente del PJ.

El actual legislador, y que ya fue intendente de Campo Grande entre 2003 y 2011 adelantó hace unos días que con una sola lista «es difícil de hacer una campaña», y aseguró que esto «es malo porque estamos en democracia y me hubiese gustado competir con otras propuestas», dijo en diálogo con LU19.

Sin embargo, también consideró al faltante de candidato como «un reconocimiento a lo largo de estos años”.

En relación con las elecciones provinciales, el candidato consideró que “la gente eligió y el gran ausente fue el debate de propuestas», ya que para él «del lado de la oposición no había ninguna».

«Me parece que la ley electoral debe cambiar y tiene que existir un debate obligatorio de propuestas”, señaló y agregó que ya había advertido «tres meses antes de lo que iba  a pasar. Esto de judicializar la política tampoco sirve”, lamentó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios