En Cipolletti esperan por Yorno, Iachetti y Ortiz
Irá con variantes ante Gimnasia y Tiro. Hoy habrá práctica de fútbol.
CIPOLLETTI .- En las cuatro fechas que se llevan disputadas del torneo de la Primera B Nacional, Cipolletti debió cambiar en otras tantas oportunidades su formación inicial. Ahora, para enfrentar a Gimnasia y Tiro el domingo a las 15.30, existen tantas posibilidades de variantes, como dilema debe tener en su cabeza el técnico Jorge Ghiso.
Claro que en los casos en donde sobran variantes para intentar siempre son mejores que aquellos problemas en donde la cosa se complica porque no se consigue a quien poner en determinado puesto.
Veamos: Por un lado se producirá el retorno de Fabián Bustos luego de haber cumplido con la suspensión por su expulsión ante Rácing. Por el otro se observa la recuperación de Alejandro Ortíz quien está trabajando a la par de sus compañeros y podría ser una variante para el ataque albinegro.
Con expectativa también se aguarda el retorno de Marcelo Yorno que si bien no se podrá confirmar hasta horas antes del partido ante el equipo de Tempesta, la recuperación evidenciada en las últimas horas da crédito para el optimismo.
Se espera la evolución de la lesión del volante Aníbal Iachetti quien debió salir al término del primer tiempo por una contractura que lo había tenido a maltraer durante la semana. Y por último, se espera con ansiedad la habilitación del marcador central Javier Torres Duarte. El paraguayo debía realizar algunos trámites para legalizar su estadía en el país. Aparentemente la cosa estaría encaminada.
Finalmente, habrá que contemplar el otro aspecto; el que tiene que ver con las modificaciones tácticas que decida el entrenador. Es en la zona de volantes donde Ghiso tiene algunos elementos como para intentar variantes. El resto pasará por poner a quienes le ofrezcan cierta garantía de mejor rendimiento para enfrentar a los salteños.
La cosa comenzará a aclararse esta tarde cuando el plantel realice la práctica de fútbol «fuerte».
Comentarios