En Cutral Co y Plaza Huincul se repiten las largas filas en los bancos

Fueron muchos los habitantes que acudieron desde temprano

Desde temprano, las entidades bancarias que abrieron sus puertas en Cutral Co y Plaza Huincul para pagar a los jubilados y pensionados se abarrotaron de personas.

Las filas superaban las dos cuadras y en un primer momento, no hubo mucho cumplimiento al distanciamiento de un metro y medio entre persona y persona. Con el correr de las horas, se mejoró esa situación y con la ayuda de personal de Defensa Civil, o de seguridad del mismo banco y efectivos policiales, empezaron a mantener la distancia.

Los vecinos -en su mayoría jubilados y pensionados- salieron temprano para cobrar sus haberes. Sin embargo, en muchos casos, acudieron algunos que no les correspondía hacerlo todavía.

En las filas sí se observó a algunas personas que resolvieron usar y colocar los barbijos.


Desde temprano, las entidades bancarias que abrieron sus puertas en Cutral Co y Plaza Huincul para pagar a los jubilados y pensionados se abarrotaron de personas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar