En el día de la secretaria, Weretilneck eligió Twitter para saludar a Isabel

Isabel Widder lleva más de 20 años acompañando las distintas gestiones del gobernador.



#

Hoy, 4 de septiembre, se celebra en nuestro país el Día de la Secretaría. Hay dos versiones sobre el origen del día. La primera se remonta al festejo anual que fue organizado por la Asociación Nacional de Secretarias (ahora Asociación Internacional de Profesionales Administrativos) en 1952 en Estados Unidos. El festejo se llamó la “Semana Nacional de las Secretarias”, y fue creado en conjunto con un consorcio de fabricantes de productos de oficina. La historia, aunque sin comprobar, cuenta que durante la segunda etapa de la Revolución Industrial, en el siglo XIX, Christopher Sholes inventó la máquina de escribir. Su hija, Lilian Sholes, fue una de las primeras personas en probar el invento, convirtiéndose en la primera mujer que se presentó en público escribiendo a máquina.

Alberto Weretilneck aprovechó la ocasión para saludar a todas las secretarias y muy especialmente a Isabel Widder, quien lo acompaña desde hace más de 20 años en la gestión pública. El gobernador eligió Twitter para hacer llegar su saludo:

Widder se inició a fines de los ‘80 en el Concejo Deliberante de Cipolletti, con el actual legislador Jorge Ocampos (ARI). Luego comenzó a trabajar con Weretilneck.

“Es hermoso este trabajo, pues te conecta con la gente”, contó a “Río Negro” en una entrevista en 2015.

Consideró que lo único que hay que hacer “es escuchar a la gente” y “yo soy medio jodida pero tengo buen carácter” y de acá los prepotentes “se van mansitos” dado que cuando viene uno que amenaza diciendo que “viene por las buenas, yo le respondo que también hablo por las buenas”. Resaltó que trabajar con el gobernador “es bárbaro” porque es una persona dada con todos “sino no hubiera estado 20 años con él”.


Comentarios


En el día de la secretaria, Weretilneck eligió Twitter para saludar a Isabel