En menos de 15 días robaron dos veces la oficina de Ipross en Allen

El atraco anterior ocurrió a medido de mes.

Delincuentes volvieron a robar la oficina de Ipross en Allen a menos de dos semanas del último atraco. Según fuentes policiales los sospechosos ingresaron por una ventana que quedó dañada del hecho anterior y se llevaron dos computadoras.

Desde la comisaría Sexta informaron que ayer una empleada de mantenimiento fue a trabajar al organismo y se encontró que estaba todo revuelto y faltaban esos equipos.

Desde la obra social avisaron a la policía y uniformados de la unidad Sexta realizaron las primeras pericias en el lugar.
Ipross todavía no cuenta con edificio propio. Luego de tener problemas con el pago de alquiler con un inmueble el año pasado, el municipio le prestó por un tiempo las instalaciones donde funcionaba la oficina de empleo.

Tras inaugurarse el nuevo hospital, la obra social se trasladó al viejo edificio ubicado sobre la calle Velasco y desde entonces ya sufrieron dos robos. El hecho anterior ocurrió el 15 y se llevaron un monitor y un CPU.
Este nuevo robo complica la atención de los afiliados de la ciudad.


Temas

Allen Ipross Robo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios