En plena cuarentena, allanaron tres casas por un robo en el oeste de Neuquén

Hubo tres demorados. Encontraron una moto robada y droga. Fueron en los barrios Ferroviarios, Huiliches y Almafuerte.

La policía de Neuquén realizó allanamientos en tres barrios del oeste de la ciudad de Neuquén a pocas horas de comenzar el aislamiento social obligatorio. Pero no le fue nada mal porque pudieron secuestrar una moto que había sido robada, estupefacientes y demoraron a tres personas.

Según informó la Policía de Neuquén, todo comenzó el sábado 8 de febrero cuando dos muchachos, pistola en mano, increparon a otro en la vía pública. Lo golpearon y le robaron lo que tenía, lo dejaron a pie porque le sacaron la moto.

El damnificado radicó la denuncia y el personal de la comisaría 18 comenzó a investigar.

Cuando tuvieron certeza de dónde estaba el rodado, pidieron la orden y realizaron tres allanamientos en viviendas de los barrios Ferroviario, Almafuerte y Huiliches de Neuquén Capital.

La moto que se secuestró en el oeste. Foto Prensa Policía de Neuquén

Poco después de las ocho de la mañana del viernes, personal policial de Comisaría 18º, con la cobertura de seguridad brindada por uniformados del Departamento Despo, con orden de la Justicia, registraron tres vivienda y obtuvieron como resultado el secuestro de una motocicleta 200 centímetros cúbicos con pedido de secuestro, una réplica de arma de fuego, una planta, semillas y envoltorios de cannabis sativa.

Por este hecho, los presuntos autores del robo quedaron aprehendidos y en cuanto al secuestro de los estupefacientes se dio intervención al Departamento Antinarcóticos quienes realizaron las diligencias necesarias para dar lugar al Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios