En un Monumental repleto, River despidió a Rodrigo Mora

En un Monumental repleto, las mayores glorias de la estirpe riverplatense despidieron a Rodrigo Mora, con una gran fiesta en honor al jugador uruguayo. El Beto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Marcelo Gallardo, entre otros. “Siempre estar aquí, con toda esta gente para despedir a Rodrigo, es especial”, dijo el Muñeco.
El uruguayo salió a la cancha de la mano de su hijo y fue parte de un 11 soñado, junto a Gallardo, Francescoli, Ortega y Cavenaghi, como parte del equipo blanco. Del otro lado, con camiseta roja, estuvo la base del campeón de la última Libertadores, con Martínez Quarta en lugar de Maidana y De La Cruz por el Pity Martínez.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1150190679579959296


Los equipos formaron con Julio Chiarini; Bruno Urribarri, Leo Ponzio, Ariel Rojas; Cristian Ledesma, Francescoli, Gallardo; Ortega, Leonardo Pisculichi; Cavenaghi y Mora.
El equipo rojo lo hizo con : Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Rafael Borré.
El delantero oriental, quien se retira a causa de una seria lesión en la cadera, jugó un tiempo para cada formación, en medio de una gran fiesta millonaria que anoche lo homenajeó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios