Encuentran sin vida al conductor de una camioneta que volcó en Añelo
El accidente fatal sucedió esta madrugada en el sector de la ruta 7 denominado "Bajada del Mono".
Un conductor de una camioneta Toyota Hilux de color gris que transitaba por la ruta provincial 7, perdió el control, se cruzó a la banquina contraria, volcó, salió despedido y murió.
Se trata un hombre de 40 años de edad, oriundo de la localidad de Rincón de los Sauces.
El Comisario Inspector y Coordinador Operativo Periferia 2, Rolando Ortiz detalló que a las 6.30 del sábado recibieron el aviso de un siniestro vial en la zona denominada Bajada del Mono. Cuando los efectivos acudieron al lugar encontraron a la Toyota con daños materiales en la parte del techo y a pocos metros de la banquina el cuerpo del conductor.
Ortiz añadió que se trataba de un único ocupante, era un vehículo particular y que no había intervención de otro vehículo. La fiscalía de Homicidios de Neuquén realizó las dirigencias correspondientes y realizarán una autopsia para determinar las causas de la muerte de la víctima.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar