Entregaron poco y se repartieron los puntos



#

Cruz del Sur y Alianza no pudieron sacarse ventaja en el Municipal.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un pobre espectáculo brindaron ayer Cruz del Sur y Alianza de Cutral Co en el 1 a 1 que se disputó en el estadio Municipal esta ciudad.

Desde el inicio quedó en claro como ambos equipos plantearían el partido.

Cruz del Sur proponiendo y Alianza, esperando y haciendo negocio. El problema para los barilochenses fue que no tuvieron la claridad necesaria para encontrar lo que buscaban.

No obstante, al cierre del primer tiempo, consiguieron la apertura del marcador con una gran corrida de Gasperoni por el sector derecho y un preciso toque de Cisneros ante la salida del arquero Cristian León.

Parecía que el panorama se le complicaba a Alianza porque no mostraba muchas variantes en ataque y porque los locales comenzaban a ganar en entusiasmo y serenidad.

Sin embargo, los neuquinos llegaron al empate de la manera que más le duele a Cruz del Sur. Centro cruzado y anticipo aéreo de Juan Abadié, ante una defensa totalmente dormida.

De ahí hasta el final, todo fue muy mediocre. El anfitrión abusó de pelotazos y el visitante apeló a todo tipo de recursos para sostener el resultado. Como si esto fuera poco, el público volvió a "sufrir" la mala iluminación del estadio Municipal.

Una vez más quedó demostrado que no se pueden disputar encuentros nocturnos en este estadio.

Sobre el final Angel Viedma protagonizó un triste récord. Ingresó a la cancha en lugar de Ramírez, estuvo 30 segundos, no tocó la pelota y fue expulsado por una dura falta desde atrás a Gasperoni.

De esta manera a Cruz del Sur se le escapó la punta y Alianza sigue sin ganar.


Comentarios


Entregaron poco y se repartieron los puntos