#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Entró armado a un comercio y le robó a la empleada

Ocurrió este viernes cerca de las 19 en calle 9 de Julio al 700. El sujeto ingresó solo y había un cómplica de campana. Se llevó un bolso de la mujer.



#

La mujer llamó al 911 y personal de la comisaría Segunda acudieron.

SEGURIDAD

Un sujeto portando un arma de fuego ingresó este viernes (08/05) en un local comercial y amenazó a la empleada que estaba sola, porque no había clientes. Tras intimidarla con el arma, el asaltante se apoderó de un bolso que estaba cerca de la caja y huyó del lugar. En el bolsó había unos 700 pesos, señaló la mujer a la Policía.

El jefe de la Unidad Regional Tercera, comisario Adrián Pallalef, informó que el robo ocurrió alrededor de las 19 en un comercio, que está ubicado en la calle 9 de Julio al 700. El asaltante entró solo y cubrió parcialmente su rostro con un cuello polar. Un cómplice quedó “de campana” en el exterior. Tras apoderarse del bolso, donde estaba la plata de la recaudación, escaparon corriendo del lugar, sin lastimar a la empleada.

La mujer avisó al 911 y policías de la comisaría Segunda concurrieron al comercio y tras dialogar con la empleada, salieron a recorrer la zona, pero no ubicaron a los autores del asalto.

En otro hecho, cuando el clásico del fútbol argentino había comenzado la noche del jueves (07/05) y había poco movimiento por la calle Brown y Castex, dos sujetos aprovecharon que no había ningún cliente en la estación de servicio de la firma Petrobras, que funciona en ese lugar, y sorprendieron al playero que estaba en la oficina.

Uno de los asaltantes portaba un arma de fuego con la que amenazó al empleado y le exigió la recaudación. El trabajador no opuso resistencia y le entregó 300 pesos, que era lo que tenía en ese momento.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Entró armado a un comercio y le robó a la empleada