Erviti vale cinco palos

Los dirigentes de River fueron a buscar a Walter Erviti, pero los Rayados de Monterrey pidieron una fortuna y la charla terminó muy rápido.

El diario Ovaciones señaló que el equipo mexicano pidió cinco millones de dólares por el ex volante de San Lorenzo y la cifra «significó algo prohibitivo para el fútbol argentino».

Por su parte, Erviti acusó extrañeza por la forma en que se manejó su cotización, a la vez que culpó a los directivos por haberle puesto una cifra tan elevada.

«Es obvio que las cosas se manejan de una manera extraña y no se llega a los acuerdos que benefician a todos. El más perjudicado en esta situación es uno. Hay muchos directivos que se olvidan que fueron jugadores, pero lo ocurrido son circunstancias que se tienen que aprender a manejar», indicó el futbolista.

Erviti agregó que el precio que le pusieron a su pase, tras conocerse el interés de River por sus servicios, resulta prohibitivo para el fútbol de aquel país «e inclusive para el fútbol de México».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios