“Es una muy

Gallardo se fue conforme con el resultado y con el nivel del complemento.

#

Marcelo Gallardo lo vivió a pleno, como siempre. Y después del partido se mostró muy conforme con el resultado y con el rendimiento de River en el segundo tiempo.

“Es una muy buena victoria. No recibimos goles y metimos dos. Estamos muy bien para la revancha”, largó el Muñeco, mientras escuchaba una ovación desde todos los sectores del Monumental.

“Fue un partido muy duro, de Copa. Friccionado. En el segundo justificamos la victoria”, agregó Gallardo.

Gabriel Mercado, autor de otro gol clave para el Millo, afirmó que lo pone “muy feliz aparecer en estos momentos. Es importante para los defensores hacer goles”.

“Es un orgullo. Todo el partido fue así. Rival duro. Por algo llegó a una semi. Faltan 90 minutos, que nos pueden poner en la final. Estamos contentos”, siguió.

De cara a la revancha, el lateral de Puerto Madryn no se confía y sabe que los paraguayos son peligrosos: “No hay que conformarse. Tenemos que jugar el partido de esta manera, de poder cerrarlo y tener la chance de estar en la final”.

Y se mostró también feliz por haber finalizado el partido sin problemas, luego de la distensión que lo había puesto al límite en los últimos días: “Tuve un pequeño inconveniente, pero pude terminar”, cerró Mercado.

Marcelo Barovero, que terminó con su arco en cero, afirmó que “sabemos que quedan 90 minutos, pero dimos un paso clave en la serie”.

Sobre la actuación del equipo, dijo que “en general, los primeros tiempos suelen salir trabados, pero tuvimos paciencia y después del primer gol, estuvimos más tranquilos”.

En la misma sintonía que Mercado estuvo Rodrigo Mora, autor del golazo de la noche. “Sabemos que allá (en Asunción) se van a hacer aún más fuertes que acá, pero un 2-0 es un muy buen resultado para la revancha”, dijo.

“Sabíamos que enfrente íbamos a tener un equipo duro que se metía atrás. Cuando hizo el gol Gaby (Mercado) el partido se abrió un poco más, porque ellos salieron a buscar”, remató Mora, quien partirá hacia el fútbol de Arabia Saudita tras su participación en la Copa.

AP


Comentarios


“Es una muy