Escándalo en Entre Ríos: hackearon un acto virtual de Bordet y transmitieron imágenes porno

Desde el oficialismo provincial denunciaron la acción. "Es un hecho totalmente repudiable", señalaron.

Un acto político en Entre Ríos, liderado por el gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta, se convirtió en un escándalo de alcance nacional, al aparecer en Zoom personas que realizaban actos sexuales explícitos durante la transmisión.

El objetivo de la actividad era llevar adelante un «encuentro generacional», tal como lo definieron sus participantes, para hablar de los desafíos de la política en pandemia. Una de las estrategias para la invitación era la modalidad virtual, aunque hubo también algunos participantes presentes.

Sin embargo, el evento se desvirtuó cuando aparecieron en las pantallas de fondo imágenes de sexo oral y masturbación, entre otras.

– Las imágenes aparecieron de fondo, mientras hablaban los participantes.-

Desde la gobernación indicaron a medios nacionales que «se trató de un hackeo» del acto, con perfiles falsos y trolls. «Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta», agregaron.

De acuerdo a lo explicado, el equipo a cargo de Zoom eliminaba los perfiles extraños. «De un grupo de casi mil jóvenes que participaron, habrán sido cuatro o cinco», indicaron al respecto.

De manera virtual participaron casi mil jóvenes de Entre Ríos y quienes estuvieron de forma presencial se juntaron en el Centro Provincial de Convenciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios