Escándalo en un supermercado viedmense

Hubo peleas, policías golpeados y destrozos en La Anónima de Alvaro Barros.

Tres personas se pelearon en el interior del supermercado ubicado en calle Alvaro Barros y Juan Manuel de Rosas, ante la mirada de varios clientes que en ese momento realizaban sus compras en el lugar.

Al ser alertado el personal policial y llegar hasta el comercio, los involucrados se resistieron y provocaron mayores incidentes. Luego fueron detenidos por los efectivos, algunos de los cuales recibieron algunos golpes, según informó el segundo jefe de la Regional, Carlos Alberto Tacconi.

El hecho ocurrió pasadas las 19.30 de ayer y generó la sorpresa de los compradores. Se produjeron algunos destrozos debido a los incidentes protagonizados por las personas que aparentemente tendrían conflictos previos y se encontraron en ese lugar.

Allanamientos y detenidos en el barrio Lavalle

En relación a una causa judicial por “robo agravado por el uso de arma de fuego” en la capital rionegrina, personal de la Brigada de Investigaciones realizó dos allanamientos en la calle 25 y 19 del Barrio Lavalle, donde fueron detenidos dos hombres y una mujer.

En una de las viviendas se secuestró un arma de fuego de grueso calibre y documentación correspondiente a la víctima que había realizado la denuncia por robo en jurisdicción de la Comisaría 38º. La joven de 20 años que reside en ese domicilio fue detenida.

En tanto, en la otra vivienda allanada se secuestraron chips, teléfonos y dos computadoras. Dos personas más también fueron aprehendidos y puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora