Escapaban de la policía con una moto robada, se cayeron y los atraparon

Ocurrió ayer por la tarde en el oeste de Neuquén, la persecución se extendió por más de cinco cuadras. La moto había sido robada la semana pasada.

Dos jóvenes de 18 y 26 fueron detenidos ayer por la tarde luego de protagonizar una persecución de más de cinco cuadras en el oeste de Neuquén. Iban en una motocicleta y al ver a la policía escaparon, pero terminaron perdiendo el control del vehículo y los atraparon. Luego confirmaron que el rodado había sido robado el jueves.

Desde el departamento de Prensa de la policía informaron que el episodio ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 18. Inició cuando efectivos patrullaban por el barrio Cuenca XV y notaron a dos sujetos en una moto marca Kawasaki de 650 centímetros cúbicos quienes huyeron por la calle Primero de Enero al ver el móvil.

Los jóvenes circulaban en una motocicleta de gran cilindrada. (Foto: Gentileza.-)

El hecho tuvo continuidad minutos más tarde cuando los policías volvieron a encontrarse con los jóvenes entre la esquina de Novella y Casimiro Gómez del barrio Gran Neuquén, allí les dieron la voz de alto pero ambos sujetos comenzaron a escapar a gran velocidad hacia el este y luego de recorrer 500 metros, perdieron el control y cayeron al piso sobre la esquina de Venado Tuerto y Novella.

En esas circunstancias los efectivos que los seguían pudieron atrapar al acompañante inmediatamente, mientras que el otro sujeto pudo reincorporarse y continuar la fuga por 100 metros, pero al llegar Rodhe y Novella fue detenido en el ingreso de un complejo de monoblocks.

Allí se identificó a ambos y se dio intervención a la fiscalía. En cuanto a la motocicleta se solicitó información y confirmaron a través del Centro de Análisis Estratégico que tenía un pedido de secuestro vigente desde el 16 de enero por un hurto ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Tercera.


 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios