Escracharon al ministro Lara en su casa

Los manifestantes arrojaron bolsas de basura, pegaron afiches y pintaron leyendas en paredones y veredas de la casa del flamante titular de la nueva cartera de Gobierno, Educación y Justicia.

Neuquén (Télam).- Trabajadores de la educación y estatales neuquinos, que piden la renuncia del gobernador Jorge Sobisch por el crimen del docente Carlos Fuentealba, realizaron hoy un «escrache» frente al domicilio del titular de la nueva cartera de Gobierno, Educación y Justicia, Jorge Lara.

Los manifestantes marcharon desde la Casa de Gobierno hasta la casa del funcionario provincial, ubicada a unas 15 cuadras de distancia en un barrio residencial de la ciudad de Neuquén.

Durante el «escrache» arrojaron bolsas de basura en el jardín de la vivienda, pegaron afiches en las rejas de entrada y pintaron leyendas en paredones y en la vereda del lugar.

«Estamos acá porque éste es otro asesino que se tiene que ir con Sobisch», gritaron los manifestantes. Poco antes de que la columna llegara a la casa ubicada en la intersección de calle Formosa y Salvador Oses, desde el interior fueron bajadas rápidamente las persianas de todas las ventanas.


Exit mobile version