Español perforó a domicilio y manda 1-0
El Gallego pegó un batacazo en Plaza Huincul. Robó la localía en la final del Integración y a las 21:30 toca en casa.
Básquet
La serie final del Integración de básquet no tiene pausa y después del batacazo de Centro Español antenoche como visitante, hoy se jugará el segundo partido en El Templo, de Plottier, donde se espera a una multitud.
Pérfora llegó a la final después de ganar su zona en la etapa regular, con una gran producción, y de arrasar con Cinco Saltos en una de las semifinales.
Centro Español, que necesitó de un desempate para superar a Independiente en la otra semifinal, encaró la definición casi sin descanso, pero jugando en gran nivel.
Antenoche, en el comienzo de la serie final en el gimnasio Malvinas Argentinas, en Plaza Huincul, los dirigidos por Mauricio Santángelo sorprendieron al verde y se impusieron por un cómodo 76 a 61.
El equipo gallego, que fue invitado a jugar la Liga Argentina, empezó con todo y ganó el primer parcial por 17-11.
Si bien nunca alcanzó su verdadero nivel y no aparecieron los jugadores más importantes, el local se las arregló para irse al descanso largo abajo sólo por 2 puntos ( 33 a 31).
El tercer cuarto fue una bisagra en el partido, porque se despegó la visita, con gran trabajo de Mario Sepúlveda, una de sus figuras.
El equipo de Plottier hizo todo bien, todo lo contrario con Pérfora y la visita ganó el parcial por 60 a 45. Ni siquiera la entrega de Carlos Sepúlveda y compañía pudo cambiar la historia.
En los últimos diez minutos Centro Español manejó el juego y se llevó la victoria ante un rival que estuvo lejos de su mejor nivel.
Hoy desde las 21.30, en El Templo, irá el segundo partido de la serie al mejor de cinco.
El número
del partido
Datos
- 15
- puntos fue la diferencia que sacó Centro Español en el tercer cuarto ante Pérfora, y se mantuvo en el cierre.
Básquet
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios