Español y Atenas quieren cerrar sus series fuera de casa

Luego de ganar los dos primeros partidos de playoffs en condición de local, Centro Español y Atenas intentarán barrer hoy sus respectivas series en la Liga Argentina. El Torito se presentará en La Plata ante Gimnasia y el Griego hará lo propio en Junín contra Ciclista. Ambos cotejos comenzarán 21:30.

Ambos conjuntos zonales tienen similitudes entre sí. Establecieron amplias diferencias en el comienzo de la reclasificación y son ampliamente favoritos a clasificar. Encontraron su mejor versión en la etapa final de la segunda fase, donde ganaron la mayoría de sus encuentros.

Foto: Andrés Maripe.

Los dirigidos por Mauricio Santángelo golearon al rival en el Templo en los dos partidos, mientras que el Griego hizo pie en defensa y limitó a Ciclista con la defensa y así lo superó claramente. Esta noche, fuera de casa, ambos intentarán volver a plasmar la diferencia que existe con los contrincantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios