Espectáculos para disfrutar en la Comarca

Entre otros, Nito Ibáñez se presenta en el Centro Cultural y el teatro regresa a la Casa de la Cultura de Patagones con el grupo Ícaros Sur.

VIEDMA

Doble presentación de Verde Tuna

El grupo musical bahiense “Verde Tuna” actuará este viernes, desde las 23, en el pub de Laprida y Belgrano, donde presentará el show “Huracán”. El sábado, pasada la medianoche, realizará una función acústica en la confitería del Centro Cultural.

Nito Ibáñez en el CMC

El reconocido músico local Nito Ibáñez se presentará este viernes, desde las 21.12, en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura con el espectáculo denominado El Concierto que suma elementos de inclusión para sordos y ciegos.

La propuesta esstá integrada por 15 temas musicales de su autoría y 2 temas con letra de Cintia Úbeda, en los mismos se recorre una gama de estilos diferentes y aire musical que alberga influencias rioplatense, de raíces folklóricas y de jazz.

Doble noche de música

Jona Groove se presentará con su espectáculo de música soul y funky en la confitería del club Villa Congreso. Será viernes y sábado, desde la medianoche.

Muestra anual

El vierens, de 18 a 20.30, la Fundación Bien Estar presenta Superarte, su muestra anual. Será en Sarmiento 441 y habrá música en vivo con Cristian Repupilli y Lo Que Suena, cocina interactiva con el chef Sandro Fogel y se realizará un mural en vivo a cargo de Ricardo Vittaz, profesor del Conservatorio de Arte de Mabel Blanco.

Cuentos en la librería

Este viernes, a partir de las 19, Ányela Cuéllar vuelve a presentar Cuentos que trae el Viento en la tradicional librería de la calle Buenos Aires.

Doble propuesta

El viernes, a las 23, en a confitería de la calle Garrone se presentará la banda local 3RD Track y el grupo cipoleño Vrule, organizado por la Asociación Civil Colectivo Experimento.

Presentación de libro

Graciela Lago presentará su luibro Una pluma en el Aire. Será el viernes, a las 19, en el Centro Municipal de Cultura y contará con el acompañamiento de los escritores Liliana Campazzo y Nito Fritz.

Música en la Asociación

El sábado, desde las 21, Ya Fusa y Pichuco Scorolli y A Cuerdas se presentan en la sede de la Asociación Amigos de lo Nuestro, en Rivadavia 130.

Festival Sachero

El viernes, desde las 21.30, se realizará El Patio Sachero en la tradicional sala ubicda en el barrio San Martín.

Actuarán Seba Cayre de La Plata, Colicheo Trío de Godoy y Achalay de San Antonio Oeste, además de los locales El Cardo Ballet, Taller Belgrano, ADN Calderón, Alma Morena, Yani y Charly Rivas, Iara Cuervo, Emanuel Tejerina, Daniel Cantos y La Comarca Chamamecera.

PATAGONES

Teatro en la Casa de la Cultura

El grupo Ícaros Sur presenta la obra Del Ropero al Closet de Roberto Cossa. Será en la Casa de la Cultura, el sábado a las 21.30 y el domingo desde las 20. El elenco está integrado por David Benítez, Lorena Arauzo, Agustín Giecco, Marta Ullua, Jessica Lantz, Eugenia Tinta y Valria Quiroga, con dirección de Ely Campos.

Show íntimo

Mothu, grupo integrado opr Ana Gauna, Guillermo Campano y Roberto Tarifeño presenta un show íntimo. Está previsto para este sábado, desde las 22, en Alquimia, Alsina 91.

Cumbión de la Comarca

El sábado, a partir de las 21, en el local ubicado entre la primera y segunda bajadas al río se presentará Cumbión de la Comarca y Algo más. Habrá servicio de cantina y se presentarán María Luz Cacho, Tierrason y Sólo por Hoy.

fin.-


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios