Gran Hermano: así fue la entrada de los familiares de los participantes

El reality vive una gala especial con la entrada de un familiar de cada uno de los 6 jugadores en competencia.

La casa de Gran Hermano vive un día especial esta noche con el ingreso de un familiar de cada uno de los seis participantes que quedan competencia.

La primera en entrar fue Valentina Ginocchio, hermana de Marcos. Es fotógrafa y reside en Francia. Para él fue toda una sorpresa ya que hacía un año que no la veía porque vive en el exterior y se dieron un largo abrazo en el reencuentro.

La segunda fue Florencia, la hermana gemela de Camila. Es futbolista profesional y ataja en Independiente de Avellaneda. Camila no pudo contener la emoción y los compañeros quedaron impactados por el parecido entre ambas.

Luego siguieron Gladys la mamá de Lucila, Fabián el sobrino de Romina, Camila la hermana de Julieta y Rodolfo el papá de Nacho.

Los familiares se quedarían 10 días para acompañarlos en la casa, algo que aún no fue confirmado. Se quedarán en un cuarto separado a los participantes.

No pueden revelar ninguna información de afuera. Si lo hacen, el participante queda nominado y el familiar es expulsado.

Para Romina, el ingreso de su sobrino fue más una decepción que un momento emotivo ya que esperaba ver a sus hijas, que no pudieron entrar al ser menores de edad. Santiago del Moro le aclaró que ese encuentro se puede llegar a dar más adelante.

Algo similar, a menor escala, ocurrió con Julieta que se ilusionó con que ingrese su novio. Al ser solo familiares eso no era posible y, de todas maneras, se alegró al ver a su hermana menor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios