Quién es «Gran Primo», el polémico personaje por el que acusan fraude en Gran Hermano 2022

Luego de la salida de Daniela Celis, el reality de Telefe sigue siendo materia de polémica en redes sociales. Ahora, aseguran que la producción del programa le da información a los jugadores.

El reality Gran Hermano 2022 continúa siendo foco de escándalo, ya que en redes sociales muchos usuarios acusaron de fraude a la producción del show. Las principales denuncias están orientadas a la manipulación de los jugadores, que se disputan el premio de 15 millones de pesos, a través de la intervención de los trabajadores del ciclo.

Es que surgió la figura de «Gran Primo», quien el público asegura que guiona la edición del éxito de Telefe, luego de que Romina Uhrig cambiara su voto durante la jornada del jueves, antes de la Gala de Eliminación de este domingo, en la que se fue Daniela Celis.

La exdiputada, antes de salvar de la placa a Julieta Poggio, aseguró que estaba «indecisa» porque consideraba tomada la decisión tras ganar la prueba de liderazgo del martes. Sin embargo, ella misma reconoció que «pasó algo y lo vi distinto».

La modificación del voto de Romina, quien aseguró haber conversado con «Gran Primo» en una charla con otros participantes del ciclo y dijo que «te llena la cabeza y te hace confundir», generó gran controversia entre el público de Gran Hermano 2022 ante la posibilidad de que guionen el ciclo.

El «Gran Primo» sería la segunda voz que forma parte de la locución del programa quien reemplaza por turnos a la voz oficial de «Gran Hermano», aquella que llama a los «hermanitos» a votar en el Confesionario y otras actividades.

Según explicó Santiago Del Moro, los participantes van cotidianamente a la sala sellada para conversar con psicólogos y la voz de «Big» para que les hagan aportes y los ayuden a sostener el encierro. La polémica arde en redes sociales.

«Alfa» denunció fraude, tras salir de Gran Hermano 2022


Para sumar al debate, Walter «Alfa» Santiago replicó una historia en Instagram donde asegura que la producción de Gran Hermano 2022 está integrada por «estafadores». Allí, se observa un video en el que, nuevamente, Romina queda en medio de la controversia tras asegurarle a Julieta que habló con la producción sobre lo que sucederá este lunes.

Curiosamente esas imágenes tomadas por Pluto TV, que tiene transmisión 24 horas de lo que sucede en la Casa de Gran Hermano, fueron sacadas del aire. Así es que el momento generó malestar, al que el exparticipante decidió sumarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios