Esperan anuncios del gobernador en el aniversario

Por Redacción

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA) Con la presencia del gobernador Jorge Sapag mañana se realizará el festejo oficial del 76 aniversario de la localidad. Según el programa previsto, a las 10 se realzará la inauguración de las obras de mejoramiento en el acceso al Parque Nacional «Arrayanes», a las 12.30 se realizará el acto central en la Plaza de los Pioneros con la tradicional entrega de la «Mutisia de Plata» a vecinos o instituciones destacados, firma de un convenio con el Concejo Provincial de Educación, discurso del intendente Ricardo Alonso y de Sapag.

Como suele suceder en los aniversarios, se espera que el gobernador anuncie distintas obras urgentes para la localidad, como la planta de tratamiento de líquidos cloacales. También, la expectativa está puesta en la posibilidad de desembolso de fondos para otros proyectos y un aumento de la coparticipación, en virtud del acuerdo político suscripto entre Sapag y Nación.

Por otro lado, se espera que el gobernador brinde su apoyo al reclamo de la comunidad local rechazando el Corredor Bioceánico de cargas por el Paso Cardenal Samoré.


Exit mobile version