“Esperanza mía”: así fue el beso más esperado de la tele

Primero una discusión, luego la típica de las telenovelas: la protagonista salió corriendo y el galán de turno la alcanza para finalmente sellar su amor con el encuentro más esperado. Una fórmula más que antigua pero que sigue vigente.

ADELANTO/ VIDEO

El 7 de abril comenzó la historia de amor prohibido entre Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía, y casi cuatro meses después llegó uno de los momentos quiebre de la novela: el beso entre el padre Tomás y Esperanza.

En los capítulos previos al de anoche Esperanza le había confesado todo su amor al párroco. Esperando una respuesta de él, la exnovicia contó hasta diez detrás de una puerta ansiando su llegada. Sin embargo, Tomás tardó en decidirse y cuando salió a buscarla al patio del Convento, ella ya se había ido.

Tras el desencuentro, el hermano del religioso intentó besar a Esperanza, quien se enojó con su jefe laboral. Tras el encuentro con una religiosa del convento -que ya se sabe que es la madre de Esperanza-, la pareja se volvió a ver, pero lejos de lo idílico, en una revuelta barrial, armada por el hermano del cura. Allí volvieron a discutir y ella salió corriendo hacia el campo. Esta vez, Tomás sí se decidió, dejó de lado los mandatos y salió a buscarla.

Tomás la alcanzó, la agarró del brazo, la miró fijamente y finalmente llegó el gran beso, que terminó en una toma panorámica del campo, con ellos besándose en medio de la soledad. Un beso interminable que rindió en rating. Las seguidoras de la telenovela, adolescentes y preadolescentes seguidoras de Lali Espósito, quedaron fascinadas.

dBfN6da1Ckk


ADELANTO/ VIDEO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora