Estacionamiento en la Vuelta de Obligado

Será pago a partir del próximo lunes. Informarán a los automovilistas.

NEUQUEN (AN).- A partir del lunes los automovilistas que deseen estacionar en Vuelta de Obligado deberán pagar para ello ya que nuevamente se acondicionarán los parquímetros que habían sido rotos hace dos años.

La medida forma parte de la ampliación del área medida que está llevando adelante el municipio y que comenzará en otros puntos los primeros días de marzo.

A partir de hoy y hasta el sábado una cuadrilla de inspectores comunales informará a los automovilistas que a partir del lunes se deberá abonar para estacionar en ese sector comprendido entre Independencia y avenida Argentina.

«Esta siempre fue una zona asignada al estacionamiento medido sólo que no se estaba aplicando», indicó el secretario de Servicios Públicos de la comuna Carlos Yanes.

El funcionario municipal explicó que debido a las continuas roturas de los parquímetros se había suspendido el cobro en esta cuadra.

No obstante, y en coincidencia con la ampliación del área medida, hoy se volverán a colocar allí los parquímetros para efectivizar el cobro correspondiente, lo que según indicó Yanes ayudará a garantizar un mejor ordenamiento del tránsito que circula por el microcentro.

En tanto que en lo que hace a las demás cuadras que se incorporarán al sistema de estacionamiento pago, una campaña informativa se desarrollará desde principios del mes entrante en las calles Belgrano y Alderete entre Mendoza y Santiago del Estero.

En estas cuadras el estacionamiento medido se efectivizará el próximo miércoles 15 de marzo y será la primera fase de esta ampliación que en un plazo de tres meses llevará a que la ciudad tenga casi 200 cuadras con estacionamiento pago.


Exit mobile version